ADAJUSA (Tienda ON-LINE) - Humanes de Madrid, Madrid

Dirección: C. Mercurio, 7 bis, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, España.
Teléfono: 911354650.
Página web: adajusa.es
Especialidades: Empresa de suministros industriales, Tienda de electricidad.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 877 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de ADAJUSA (Tienda ON-LINE)

ADAJUSA (Tienda ON-LINE) C. Mercurio, 7 bis, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, España

⏰ Horario de ADAJUSA (Tienda ON-LINE)

  • Lunes: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 3:30–6:30 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 3:30–6:30 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 3:30–6:30 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 3:30–6:30 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Introducción a ADAJUSA (Tienda ON-LINE)

ADAJUSA (Tienda ON-LINE) es una empresa de suministros industriales y una tienda de electricidad, ubicada en la calle Mercurio número 7 bis, en el municipio de Humanes de Madrid, Madrid, España. Esta tienda en línea ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes en el ámbito industrial y de electricidad.

Ubicación y Contacto

La dirección de ADAJUSA (Tienda ON-LINE) es C. Mercurio, 7 bis, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, España. Para comunicarse con ellos, pueden llamar al teléfono 911354650 o visitar su página web adajusa.es.

Especialidades y Servicios

Entre las especialidades de ADAJUSA (Tienda ON-LINE) se encuentran el suministro de productos industriales y la venta de artículos relacionados con la electricidad. Además, esta empresa ofrece varios servicios para garantizar una experiencia de compra satisfactoria, como la entrada accesible para personas en silla de ruedas y la aceptación de pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Opiniones y Calificación

Según las valoraciones de Google My Business, ADAJUSA (Tienda ON-LINE) tiene 877 valoraciones y una calificación promedio de 4.5/5. Los clientes destacan la atención al cliente, la rapidez en el envío de pedidos y el embalaje cuidadoso de los productos. Por ejemplo, una cliente comentó que "la experiencia fue muy positiva, tanto por teléfono como por correo electrónico, y aunque el producto llegó con un ligero retraso, estuvo súper bien protegido". Otro cliente expresó: "La communications con el cliente superó todas las expectativas, y el envío fue más rápido de lo esperado".

Recomendación Final

👍 Opiniones de ADAJUSA (Tienda ON-LINE)

ADAJUSA (Tienda ON-LINE) - Humanes de Madrid, Madrid
David C.
5/5

Buena experiencia con esta tienda, muy amables al teléfono y por correo electrónico, aunque el producto ha tardado un poco en llegar, ha llegado súper súper bien embalado, por eso le pongo 5 estrellas. Recomiendo la compra aquí.

ADAJUSA (Tienda ON-LINE) - Humanes de Madrid, Madrid
Jose D.
5/5

Excelente atención al cliente, se pusieron en contacto conmigo al día siguiente de efectuar el pedido por una rotura de stock de un producto, me ofrecieron dos opciones a elegir y me enviaron el pedido rápido. Tenía previsto llegar el lunes 3/03/2025 y me llegó el 01/03/2025, muy bien protegido y en perfectas condiciones. Más rápido no sé puede.

ADAJUSA (Tienda ON-LINE) - Humanes de Madrid, Madrid
Markos M.
4/5

El producto llegó bien, bien embalado y correcto. Tardan un poco en el envío respecto a otros pero dentro de sus condiciones, así que sin problema

ADAJUSA (Tienda ON-LINE) - Humanes de Madrid, Madrid
Carlos R.
1/5

Los primeros pedidos fueron muy bien pero, los últimos pésimo!!!. Aún indicándoles que no se recibía el pedido, y transcurridos más de 14 días desde la realización del pago, no ponían solución, y teníamos que ser nosotros quienes tuviéramos que estar llamando y haciendo averiguaciones... En este último, si no recibo hoy el pedido, les solicito reembolso. Funcionando como ahora, no lo recomiendo en absoluto.

Y entiendo puedan existir incidencias, pero no las contestaciones por parte de Vds. En su contestación indican que les prohibo trabajar con otras agencias, y es totalmente falso, ya que cuando se tramita el pedido, al finalizar el mismo, indican las opciones de envío... y yo siempre selecciono CORREOS EXPRESS, pero después lo envían por la agencia que les parece. En este caso, a pesar de haberlo elegido nuevamente por CORREOS EXPRESS, lo han enviado por CBL porque Vds. lo han querido realizar así (yo no lo he elegido)... y es con la que ya anteriormente existió problemas. Y lo peor de todo es que, tras comunicarles en ambos casos la existencia de un problema en el envío, la solución ha tenido que ser por parte mía, perdiendo dos mañanas llamando a agencia, y viendo que el problema estaba en que la mercancía estaba retenida, si no, aun hubiera estado retenida.

El problema son las contestaciones como la que dan, que aun confirmando que he sido un cliente asiduo, las contestaciones son como las que dan.

Pues efectivamente ya no se dará más el problema, ya que no les volveremos a pedir.

Un saludo

ADAJUSA (Tienda ON-LINE) - Humanes de Madrid, Madrid
Sofia T.
1/5

Nuestra experiencia con este proveedor ha sido mixta. Si bien la calidad del material que ofrecen es buena y cumple con nuestras expectativas, el servicio al cliente y la gestión de incidencias han dejado mucho que desear.

Hemos realizado un pedido y efectuado el pago correspondiente, pero en ningún momento recibimos información sobre la falta de disponibilidad de la referencia solicitada. Después de dos semanas sin recibir el material, señalamos la situación al proveedor, quien no ha proporcionado respuestas satisfactorias. La falta de comunicación sobre la disponibilidad del producto ha generado frustración y preocupación respecto a nuestra compra.

Al hacer una sugerencia constructiva sobre la transparencia del stock en línea —algo que otros proveedores de material industrial gestionan de forma eficaz— recibimos una respuesta poco profesional y carente de cortesía. En lugar de abordar nuestras preocupaciones legítimas sobre el servicio, se nos sugirió que, si preferíamos, deberíamos comprar en otra empresa. Esta respuesta fue innecesaria y poco constructiva.

Agradecemos que se haya confirmado que el pedido será enviado, pero esta experiencia ha resaltado la necesidad de mejorar tanto la comunicación como el servicio al cliente. Si bien estamos satisfechos con la calidad del producto, creemos que el servicio al cliente debería estar a la misma altura para garantizar una relación comercial efectiva.

ADAJUSA (Tienda ON-LINE) - Humanes de Madrid, Madrid
Marcos H.
5/5

A falta de probar los productos todo bien, el envío prefecto y super rápido, como siempre.

ADAJUSA (Tienda ON-LINE) - Humanes de Madrid, Madrid
Fabinox T.
1/5

No muy satisfecho, pedi un miercoles y tuve que reclamar el lunes por la mañana, me sacaron el paquete el lunes por la tarde, desgraciadamente no puedo dar una puntuacion positiva

ADAJUSA (Tienda ON-LINE) - Humanes de Madrid, Madrid
Juan C.
1/5

Pedí unos perfiles de aluminio y llegaron golpeados. El paquete estaba en perfecto estado y bien envuelto.... Con lo que me los enviaron así. Han costado casi 50 euros así que no me parece nada aceptable su estado.

Subir