Asistencia Play - Collado Villalba, Madrid

Dirección: C. los Molinos, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid, España.
Teléfono: 918519104.
Página web: asistenciaplay.com
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos, Proveedor de repuestos de electrodomésticos, Servicio de reparación de pequeños electrodomésticos.
Otros datos de interés: Servicios de reparación, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 62 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Asistencia Play

Asistencia Play C. los Molinos, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

⏰ Horario de Asistencia Play

  • Lunes: 8:30–14:00, 16:00–19:00
  • Martes: 8:30–14:00, 16:00–19:00
  • Miércoles: 8:30–14:00, 16:00–19:00
  • Jueves: 8:30–14:00, 16:00–19:00
  • Viernes: 8:30–14:00, 16:00–19:00
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Asistente útil: Asistencia Play es una empresa ubicada en C. los Molinos, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid, España, que ofrece un servicio de reparación de electrodomésticos, siendo proveedor de repuestos y especializada en pequeños electrodomésticos. Con una media de opinión de 4.8/5 según Google My Business, esta empresa ha demostrado ser una opción sólida y confiable para aquellos que necesitan reparaciones de electrodomésticos en el área de Madrid.

Especialidades

Asistencia Play se enfoca en atender diferentes tipos de electrodomésticos, ofreciendo servicios como:

  • Reparación de electrodomésticos.
  • Proveedor de repuestos de electrodomésticos.
  • Reparación de pequeños electrodomésticos.

Características

Algunas características de la empresa incluyen:

  • Servicios de reparación eficientes y rápidos.
  • Amigable con la comunidad LGTBI+ y con un espacio seguro para personas transgénero.
  • Se necesita cita previa para su atención.

Opiniones

Los clientes que han utilizado los servicios de Asistencia Play han disfrutado de un trato cercano y profesional, con reparaciones efectivas y precios razonables. Por ejemplo, un cliente tuvo un congelador averiado y Asistencia Play atendió la solicitud en menos de 24 horas y logró la reparación en la primera visita. Otro cliente mencionó el trato muy cercano y la ayuda para resolver el problema de su estufa, además de las llamadas efectuadas para coordinar la retirada del electrodoméstico.

Información de contacto

Para más información o para solicitar servicios, puedes contactar a Asistencia Play de las siguientes formas:

Recomendación final

Si necesita reparación de electrodomésticos en el área de Madrid, Asistencia Play es una opción que se recomienda ampliamente. Con un excelente historial de opiniones y un enfoque en la satisfacción del cliente, es un buen candidato para atender sus necesidades.

Contáctese con ellos a través de su página web para obtener más información o para programar una cita.

👍 Opiniones de Asistencia Play

Asistencia Play - Collado Villalba, Madrid
Paulino G.
5/5

Teníamos averiado el congelador de un combi marca Bosch KGS 3830-IE/05 y acudieron a nuestro domicilio en menos de 24 horas y se reparó en la misma visita. El precio fue razonable y muy agradecidos por la profesionalidad y el trato impecable de Bruno.

Asistencia Play - Collado Villalba, Madrid
Eliàn L. G.
5/5

Trato muy cercano , me solucionaron el problema de la estufa , me llamo en 2 ocasiones para la retirada , trato muy atento

Asistencia Play - Collado Villalba, Madrid
Felipe G.
1/5

Y por qué menos no se puede puntuar. Viene a casa a echarle un vistazo a un lavavajillas, lo desmonta y después de consultar en google la posible avería se va diciendo que tiene que pedir la pieza. Diez días después dice que la pieza está pedida sin llagar. Otros doce días después sin tener noticias decidí llamar y de muy malos modos me dice que “pide tu la pieza” “el lavavajillas es de una marca muy complicada” (es un LG) y al seguir pidiendo explicaciones corta la llamada y ya no contesta al teléfono. Todo un “profesional”.

Un DESASTRE y NADA recomendable.

Edito para responder a la empresa.

Es mentira que después de un mes con el lavavajillas desmontado “para ahorrarme tiempo cuando lo arregle” la única respuesta que recibimos de usted fue que “comparase yo la pieza ya que el lavavajillas era muy complicado y de una marca muy lujosa”

Es mentira que no ha contestado a ninguna de las llamadas que le hicimos pidiendo soluciones antes de realizar la reseña, que es la única forma que tengo que protestar ante su completa dejadez?

Dice usted que mi única motivación es “hacer daño a la empresa”, vuelve a equivocarse, mi única motivación es poner de manifiesto su auténtico desconocimiento técnico (mirar las posibles causas de la avería usando google no da mucha confianza) su auténtica dejadez y falta de compromiso y de valentía a la hora de resolver el problema. Dar la callada por respuesta no es la forma de afrontar un problema de competencia.

Adjunto le dejo la foto de cómo dejo el lavavajillas un mes, por si no lo recuerda o tiene que buscarlo en google.

Asistencia Play - Collado Villalba, Madrid
AGUSTIN A. L.
1/5

Con fecha 28/08/2018 deje en este servicio técnico un microondas de la marca Whirpool para que se me hiciera un presupuesto de arreglo por no funcionar, al dejar el microondas me cobraron una señal de 15 euros, que en el caso de que se me arreglara me lo descontaban del coste del arreglo, o de no aceptar el presupuesto se quedaban con ellos por el trabajo en la realización del presupuesto (muy lógico). Bien, pues a fecha de hoy 04/11/2018 (más de dos meses después de entregarlo) la situación de este microondas es la siguiente:
1º El presupuesto todavía no se me ha dado, ni parece que tengan intención de hacerlo
2º El microondas se encuentra a la entrada de la tienda, abierto y desmontado, tal y como se puede ver en las fotos, y así lleva prácticamente desde la semana siguiente a su entrega, en esa misma semana me dijeron que el problema era por un “modulo”, pero como tiene dos había que saber cual de los dos era”, pero en las veces que he ido después jamás note que ese microondas se hubiera vuelto a tocar.
3º En la primera semana de Octubre me volví a presentar en la tienda, y según dice la señora que me atendió, ante mi “enfado” quiso devolverme la señal entregada y me ofreció que me llevara el microondas tal y como se ve en las fotos, abierto y desmontado (de verdad que no miento), cosa a la que me negué lógicamente.
4º He presentado una reclamación en el Área de Consumo de Collado Villalba, pero parece ser que tampoco les importa mucho, porque como digo a fecha de hoy ni tan siquiera me han llamado para decirme que el microondas lo han montado y que me lo puedo llevar, o darme alguna solución, nada de nada, parece que disfrutan mas riéndose de mi o por lo menos a mi me lo parece y creo que le parecería a cualquiera viendo la situación tan absurda que han creado.
Esta es mi experiencia hasta ahora, y que no sé cuando terminará
Saludos

*** Con fecha 01/04/2019 (seis meses después) y tras tener que utilizar la mediación de la OCU, me han devuelto el microondas (cerrado y en forma de podérmelo llevar) y me han devuelto los 15 euros que me pidieron para la confección del presupuesto que nunca me dieron.

Aquí se termina este desagrabable acontecimiento, y que todavía no se porque sucedió.
Saludos

14/06/2021 - Y hoy me contesta tres años después, demostrando el interés que tiene por sus clientes, encima faltando y mintiendo, diciendo que las fotos reflejan el estado en el que yo llevé el microondas, y esas fotos las hice yo y las subí yo en la reseña porque me pretendían devolver el microondas así... y claro que presente un reclamación a través de la OCU, porque cuando se quieren reír de uno, al final hay que defenderse...y a mi, cuando no hago mi trabajo, no me pagan...En fin, esto paso hace tres años y a lo mejor su remordimiento no le permitía dormir bien y decide contestar de la manera que lo ha hecho, que ya le identifica... lógicamente es su palabra contra la mía, yo ya refleje lo que me sucedió tal y como paso, y nada más tengo que decir. Saludos y buenas tardes

Asistencia Play - Collado Villalba, Madrid
Raquel D. L. R. G.
5/5

El servicio excepcional, Bruno solucionó el problema del lavavajillas con una pieza bastante económica y en poco tiempo. Otro técnico anterior me dijo q tenía q cambiar un segundo motor.
Muy eficaz y amable.

Asistencia Play - Collado Villalba, Madrid
Neila G.
5/5

Excepcional el servicio, vino muy rápido y solucionó el problema en menos de media hora. Si necesitas reparar un lavavajillas Bruno es tu especialista!!!repetiremos seguro con cualquier electrodoméstico 100%recomendable.
Gracias

Asistencia Play - Collado Villalba, Madrid
Belen P.
5/5

Inmejorable atención, honrado a carta cabal y gran profesional. Tengo una lavadora y un frigorífico de muchos años y siempre encuentra la solución más sencilla y barata. También sabe arreglar lavaplatos, microondas, etc...Es una persona muy correcta, de trato afable y educado, el mejor de todos los técnicos que han pasado por mi casa.

Asistencia Play - Collado Villalba, Madrid
Gilly M.
5/5

Me salvó la vida! Estoy en Manzanares el Real, tengo 3 hijos pequeños y se me rompió la lavadora. Nadie quería desplazarse hasta aquí hasta que por suerte encontré a Bruno. Me lo solucionó en media horita. Miles de gracias!

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