DIGI - Madrid, Madrid

Dirección: C. Sta. Áurea, 5, Latina, 28011 Madrid, España.
Teléfono: 910010821.

Especialidades: Compañía telefónica, Oficinas de empresa, Tienda de electrónica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 73 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.9/5.

📌 Ubicación de DIGI

DIGI C. Sta. Áurea, 5, Latina, 28011 Madrid, España

⏰ Horario de DIGI

  • Lunes: 9 a.m.–11:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–11:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–11:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–11:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–11:30 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–11:30 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–11:30 p.m.

DIGI: La Compañía Telefónica con Opciones Atractivas

DIGI es una empresa destacada en el ámbito de las telecomunicaciones, con una sólida presencia en Madrid. Ubicada en la dirección C. Sta. Áurea, 5, Latina, 28011 Madrid, España, DIGI ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes, entre ellos se encuentran la compañía telefónica, oficinas de empresa y una tienda de electrónica.

Características y Especialidades de DIGI

  • Compañía telefónica: DIGI proporciona servicios de telefonía fija y móvil con una excelente calidad de conexión.
  • Oficinas de empresa: La empresa cuenta con oficinas para asesorar a los clientes en sus necesidades telefónicas y de electrónica.
  • Tienda de electrónica: En su tienda, DIGI ofrece una gran variedad de productos electrónicos, desde dispositivos móviles a electrodomésticos.

Accesibilidad y Atención al Cliente

DIGI entiende la importancia de brindar acceso a sus servicios para todos. Por eso, tiene una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la accesibilidad.

Además, el personal de DIGI está siempre dispuesto a ayudar a los clientes. El teléfono de atención al cliente es 910010821, donde los clientes pueden resolver sus consultas y resolver cualquier problema que puedan tener.

Opiniones de los Clientes

En Google My Business, DIGI tiene 73 valoraciones. La opinión media es de 1.9/5, lo que indica que hay espacio para mejorar, pero también que hay oportunidades para que los clientes se sientan satisfechos con los servicios ofrecidos.

Una de las opiniones positivas menciona que los precios de DIGI son insuperables con respecto a la competencia. Además, su Fibra óptica es de excelente calidad, lo que hace que los clientes no tengan que pagar altos precios por servicios similares en otras compañías.

Otra opinión destacada es que DIGI ofrece servicios de TV junto con su Fibra óptica, lo que resulta muy conveniente para los clientes. En cuanto a las ofertas, algunas han sido muy atractivas, como en el caso de los 15 euros adicionales que han motivado la decisión de algunos clientes de optar por DIGI.

A pesar de las opiniones negativas, es importante resaltar que DIGI continúa trabajando para mejorar sus servicios y satisfacer las necesidades de sus clientes. La competencia en el sector de las telecomunicaciones es fuerte, pero DIGI tiene la oportunidad de ofrecer soluciones atractivas y competitivas para ganarse el apoyo de sus clientes.

👍 Opiniones de DIGI

DIGI - Madrid, Madrid
Yuri H. F. D.
5/5

Precios insuperables con respecto a la competencia. Su Fibra óptica va genial, ya no tengo que pagar 47€ a Vodafone, y también tengo los servicios de TV. No extraño nada de antes (con Vodafone iba bien, pero la señal era muy débil en las habitaciones de arriba, y el precio humm, no sé si valdrá la pena con opciones como esta). Estuve mirando Másmóvil, Loewe, Jazztel, y al final me decanté por DIGI, tenía mis dudas, pero di el paso y es una decisión de la que no me arrepiento (los 15 eurillos también fueron muy atractivos😅).

DIGI - Madrid, Madrid
Mister H.
1/5

Llamo por contratar.... Tengo ya una tarjeta de preparo con Digi, y ellos tiene mis datos. A hablar con la persona, me pregunta otra vez todo mis datos... Solamente tenia que copiar y pegar, pero bien... Luego me dice que mi dirección no existe. Pues que revisan sus programas, qe hasta mi nie está a esta dirección y recibo todo con correos. Se terminó la llamada sin contratar. Menudos incompetentes

DIGI - Madrid, Madrid
maria A. M.
1/5

La verdad el servicio de digi Mobil es pésimo, aguante 2 meses sin cobertura, sin poder realizar ni recibir llamadas y no me queda de otra que cambiar de compañía

DIGI - Madrid, Madrid
PEDRO M.
1/5

Esta reseña no es por la tienda, sino por la gestión de la compañía, pero no parece que haya más opciones: Gestión pésima: no soy cliente, me han cobrado recibos a nombre de otro cliente y llevo más de 1 mes sin respuesta. No escalan las reclamaciones por escrito a atención al cliente ni las llamadas.

DIGI - Madrid, Madrid
Dayana A.
1/5

Hoy cerca de más 8:20 la peor operadora me contestó al teléfono no sabía explicarse tampoco tenía formas muy mal educada y me colgó el teléfono nunca he tenido problemas y se ve que cuando estas cosas pasan no ponen el cuestionario de calidad al final de la llamada voy a presentar una queja y me planteo irme después de tantos años.

DIGI - Madrid, Madrid
E L.
1/5

Segunda vez que me quedo sin acceso a la plataforma de digi y no puedo recargar. Mañana mismo me cambio a otro operador que me ofrezca mayor estabilidad.

DIGI - Madrid, Madrid
Gonzalo C. S.
1/5

La tienda parece dirigida por un niño con síndrome de down, uno está de decoración y el otro sacándose los mocos si lo llego a saber me ahorro 17 viajes q me an echo dar aparte de ser unos pesados con el luego te llamo me an llamado las mismas veces que las que me a tocado la lotería tengo serias dudas de que su teléfono funcione por que si lo intentan arreglar con la misma intensidad con la que intentaron arreglar mi ordenador la respuesta es clara y concisa NO sinceramente si va un inspector de sanidad a esa tienda le da un ataque cardiaco con la máquina de casino esa que pesa mas el polvo que tiene encima que la máquina el último en usar la máquina como que murió en el 1850 pero antes de Cristo encima la pizarra esa que tienen el el cuarto de al lado no se si está de decoración o si la compraron sin querer por que desde luego que la usan menos que un trapo para limpiar la máquina cochambrosa como la compañía de DIGI se de cuenta de la existencia de esa tienda cierran la compañía entera por la vergüenza que da la tienda por favor si alguna cucaracha mutante de la máquina lee esto que llame a sanidad que las condiciones de vida que te están dando son denunciables

DIGI - Madrid, Madrid
w F.
1/5

Decepcionante, tiene la peor cobertura de todas las compañías en las que he estado, además son unos ladrones, me han cobrado 5,24€ por 6GB que no había contratado, me insistieron en que había sido yo a través de la aplicación ( no voy a saber yo lo que hago y lo que no) una vergüenza de compañía, en cuanto pueda, me cambio

Subir