Direlec Repuestos Electrodomesticos - Colmenar Viejo, Madrid
Dirección: C. del Olivar, 11, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España.
Teléfono: 648130309.
Página web: direlec.es
Especialidades: Proveedor de repuestos de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.
📌 Ubicación de Direlec Repuestos Electrodomesticos
⏰ Horario de Direlec Repuestos Electrodomesticos
- Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Martes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–1 p.m.
- Domingo: Cerrado
Direlec Repuestos Electrodomésticos es una empresa ubicada en Colmenar Viejo, Madrid,España, cuyo objetivo es brindar soluciones rápidas y efectivas para la reparación y mantenimiento de electrodomésticos. Su dirección es C. del Olivar, 11, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España. Además, es fácil contactar con ellos al teléfono 648130309 o visitar su página web direlec.es.
Esta empresa se destaca en el ámbito de los repuestos de electrodomésticos, ofreciendo una gran variedad de piezas para diferentes marcas y modelos. También facilitan la reparación de electrodomésticos, ya que cuentan con técnicos especializados.
Entre sus servicios destacados, podemos encontrar la entrega a domicilio, retiro en tienda, compras en tienda, entrega el mismo día y pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Todo esto, para garantizar una experiencia de compra cómoda y segura.
Con una media de opinión de 4.1/5 según Google My Business, Direlec Repuestos Electrodomésticos goza de una buena reputación entre sus clientes. Clientes satisfechos han comentado que este negocio ofrece repuestos de buen aspecto y a buen precio, y que la atención es muy rápida y eficiente. Por ejemplo, un cliente necesitó una resistencia de un horno de 25 años y, sin problemas, la obtuvo en menos de 24 horas, el repuesto estaba en muy buenas condiciones y al mejor precio del mercado.