Karina Avila
1/5
Buscamos una clínica donde el doctor hablara español y parece que cometimos un grave error. Cuando se le comunicó al doctor Su Díaz la preocupación del paciente haber perdido peso dijo sin dudarlo “puede tener cancer” así nada más? Sin haber pruebas más a fondo? Dónde está el corazón de esta persona? Usted no puede tener ese tipo de bedside manners, con tan poca compasión de cómo unas palabras pueden afectar a una persona! Segundo, el paciente debió de haber recibido un medicamento de su doctor primario en el cual se nos fue dicho en emergencias. Del Dr Su Díaz nunca recibimos una llamada o una prescripción para algún médicamento. Estamos hablando de la vida y la salud de alguien y parece que no tiene importancia para esta clínica. Llamé a hablar con recepción para averiguar porque el medicamento no fue enviado y fui tratada con falta de respeto, con una persona grosera que no me dejaba hablar y me puso “on hold” en la mitad de lo que yo estaba diciendo. Ella me dijo que el paciente debió haberle mencionado al doctor que necesitaba ese medicamento. En serio? Cómo se supone que nosotros sepamos eso? El doctor no leyó las notas de lo que este paciente estaba siendo tratado? Que gente tan poco profesional tienen en esta clínica. Cuidado!
We were looking for a clinic where the doctor spoke Spanish, and it seems we made a serious mistake. When Dr. Su Díaz was informed of the patient's concern about losing weight, he said without hesitation, 'you might have cancer.' Just like that? Without any further tests? Where is this person's heart? You can't have that kind of bedside manner, with so little compassion for how words can affect a person! Secondly, the patient should have received a medication from their primary doctor, which we were told in the emergency room. We never received a call or a prescription for any medication from Dr. Su Díaz. We are talking about someone's life and health, and it seems that it doesn't matter to this clinic. I called to speak with reception to find out why the medication was not sent and I was treated with disrespect, by a rude person who would not let me speak and put me on hold in the middle of what I was saying. She told me that the patient should have mentioned to the doctor that they needed that medication. Seriously? How are we supposed to know that? Didn't the doctor read the notes on what this patient was being treated for? What unprofessional people they have employed at this clinic. Beware!