New Ulm Public Utilities - New Ulm, Minnesota

Dirección: 310 1st N St, New Ulm, MN 56073.
Teléfono: 5072332110.
Página web: newulmmn.gov
Especialidades: Compañía eléctrica, Compañía del gas, Planta de tratamiento de aguas residuales, Compañía suministradora de agua.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.8/5.

📌 Ubicación de New Ulm Public Utilities

New Ulm Public Utilities 310 1st N St, New Ulm, MN 56073

⏰ Horario de New Ulm Public Utilities

  • Lunes: 8 a.m.–4:30 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–4:30 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–4:30 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–4:30 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–4:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La compañía New Ulm Public Utilities, con su dirección en 310 1st N St, New Ulm, MN 56073, es una entidad clave en el suministro de servicios básicos en la región. Teléfono: 5072332110. Página web: newulmmn.gov.

Sus especialidades incluyen compañía eléctrica, compañía del gas, planta de tratamiento de aguas residuales y compañía suministradora de agua. Estas especialidades las resalta para dar importancia a la variedad de servicios que ofrece la empresa.

Además, New Ulm Public Utilities destaca por su accesibilidad, ofreciendo entrada y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas. Esto es crucial para dar a conocer sus esfuerzos por ser inclusivos y atender las necesidades de todos sus clientes.

Hasta la fecha, esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 1.8/5. Aunque las valoraciones no son exaltadoras, proporcionan una visión objetiva de la calidad de sus servicios.

👍 Opiniones de New Ulm Public Utilities

New Ulm Public Utilities - New Ulm, Minnesota
Quinn G.
1/5

I called to dispute a late fee that was caused by their payment system not processing my payment. What could’ve been a 2 minute conversation turned into a 10 minute argument where they tried blaming me for their payment system not working, and whoever I talked to having a complete lack of understanding with how their own payment system worked. They asked me to email proof to them and told me, “we’ll see what we can do”.

This was literally an $8 late fee. If I knew this would’ve caused such an issue, I would’ve just paid it. Wow.

New Ulm Public Utilities - New Ulm, Minnesota
Samuel P.
1/5

Highest prices I have ever experienced in any of the places I have lived.

New Ulm Public Utilities - New Ulm, Minnesota
James H.
5/5

Outstanding information presentation last night. Thank you Kris and the commission.

New Ulm Public Utilities - New Ulm, Minnesota
Zachary T.
1/5

New Ulm Public Utilities - New Ulm, Minnesota
Nate W.
1/5

Subir