Novaintéria, reformas e interiorismo - San Fernando de Henares, Madrid
Dirección: C. Nazario Calonge, 11, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España.
Teléfono: 916723562.
Página web: novainteria.es.
Especialidades: Reformas, Reformas de baños, Tienda de materiales para suelos, Reformas de cocinas, Tienda de mamparas de ducha, Servicio de instalación de ventanas.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 145 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
Ubicación de Novaintéria, reformas e interiorismo
Horario de Novaintéria, reformas e interiorismo
- Lunes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
- Martes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
- Viernes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Novaintería es una empresa especializada en reformas, interiorismo y venta de materiales para el hogar. Con una amplia experiencia en el sector, se ha posicionado como una de las mejores opciones en San Fernando de Henares, Madrid.
Ubicada en la Calle Nazario Calonge, 11, ofrece un fácil acceso tanto en coche como para personas en silla de ruedas, cuenta con estacionamiento disponible para estas últimas. El teléfono de contacto es el 916723562 y su página web es novainteria.es.
Entre sus especialidades se encuentran las reformas de baños y cocinas, así como la venta e instalación de materiales para suelos, mamparas de ducha y ventanas. Todos sus servicios son realizados por un equipo de profesionales altamente capacitados, garantizando un resultado de calidad.
Otro aspecto a destacar es la atención al cliente, la cual se destaca por ser cercana y personalizada. Además, la empresa cuenta con una política de precios competitivos, adaptándose a las necesidades y posibilidades de cada cliente.
En cuanto a opiniones, Novaintería tiene una media de 4.6/5 según 145 valoraciones en Google My Business, demostrando su alto nivel de satisfacción entre sus clientes.