Seal Morcillo Villadén
1/5
Muy descontento con el resultado final de los trabajos. Ejecutan muy rápido los trabajos, pero algo no han hecho bien. Su excusa es que es hormigón impreso y no azulejos, y que, por tanto, el resultado final queda rústico. También me ha comentado que con el calor puede pasar esto, y que nadie puede controlar cómo va a quedar el hormigón (vamos, que viene a decir que ellos no pueden asegurar el resultado final de los trabajos, algo que legalmente no puede ser, ya que han de garantizar lo que has contratado). A mí no me ha convencido esa explicación, más cuando he visto otros trabajos ejecutados en el mismo mes de julio, y no han quedado grietas cómo en el mío. Adjunto imágenes para que vean cómo ha quedado (esas grietas están por la mayoría del dibujo de la mitad de los trabajos - igual a una mitad le pusieron algún material, que a la otra mitad no le pusieron), y puedan valorarlo ustedes mismos ( no sería de agrado que alguien más se viera en la misma situación que la mía). Me sabe mal poner esta reseña, pero más mal me sabe que no me haya dado una solución a la mala ejecución de los trabajos. He pagado por unos trabajos que no se ha ejecutado cómo deberían, porqué si hubiera querido, hubiera venido a arreglar las grietas, porqué materiales para arreglarlas los hay. Vino un día a reparar tres grietas estructurales, pero las grietas de todo el dibujo me dijo que no las iba a reparar.
Repito, en el momento de contratar los trabajos, Stefan no me advirtió de los posibles desperfectos que podían quedar, con lo cuál hay incumplimiento contractual según el Código Civil.
Espero que nadie más se vea en la misma situación que la mía. Yo voy a valorar si ejerzo acciones legales para hacer cumplir con lo pactado.